Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Esta página contiene los términos y condiciones de One Casino, así como información sobre nuestras relaciones con los usuarios. Al crear una cuenta en el sitio web o en la aplicación móvil de One Casino, aceptas nuestros términos de servicio y nuestra política de privacidad. Si es necesario, podemos modificar estos documentos en cualquier momento.
Los jugadores deben revisar estos términos de servicio de manera regular para evitar malentendidos.

Legalidad En El Uso De Los Servicios

One Casino Limited está registrada de acuerdo con la ley maltesa con el número de registro C 73399. One Casino Limited tiene licencia para operar como casino online otorgada por la Malta Gaming Authority bajo el número de licencia: MGA/B2C/327/2016, emitida el 16 de diciembre de 2016. Solo puedes ser jugador si tienes al menos 18 años. Nos reservamos el derecho de solicitar una prueba de tu edad en cualquier momento. Si no podemos verificar tu identidad en un plazo razonable o si descubrimos que eres menor de edad, podremos bloquear tu cuenta.

Cuenta/Registro

Para usar todas las funciones de One Casino, un jugador debe crear una cuenta. Debes proporcionarnos información personal (fecha de nacimiento, nombre y apellido reales, lugar de residencia y correo electrónico válido). Al crear una cuenta, el jugador deberá elegir un nombre de usuario y una contraseña, que se usarán para iniciar sesión en la cuenta.
Toda la información proporcionada por el jugador debe ser precisa y estar actualizada. Puedes modificar algunos datos editando la configuración de tu cuenta o contactándonos. Solo los jugadores mayores de 18 años pueden registrar una cuenta de juego, y las reglas internas prohíben tener más de un perfil.
De acuerdo con la política interna contra el lavado de dinero (AML), One Casino realizará verificaciones de identidad iniciales y continuas de los usuarios. Si no usas tu cuenta de juego durante más de 12 meses, se considerará inactiva.

Uso De Las Instalaciones

Tenemos la autoridad para tomar las medidas que consideremos apropiadas para garantizar un entorno justo y equilibrado. Al usar One Casino, se prohíbe estrictamente cualquier juego injusto. Hacemos esto para proteger los datos de nuestros usuarios y preservar la integridad de One Casino.
Si se demuestra que un jugador está conspirando o actuando de manera fraudulenta, su cuenta puede ser terminada permanentemente y el saldo retenido o confiscado. Nos reservamos el derecho de suspender temporalmente el uso de partes de nuestras plataformas, juegos o servicios.
Nos tomamos muy en serio el juego responsable. No está permitido usar nuestros servicios si has sido diagnosticado con un trastorno de juego o estás recibiendo tratamiento por adicción al juego. Debes contactarnos de inmediato si crees que has perdido o estás a punto de perder el control de tus gastos.

Proveedor De Instalaciones Electrónicas

Para comenzar a usar los servicios de One Casino, el jugador debe financiar su cuenta. Podemos usar procesadores de pago electrónicos y/o instituciones financieras de terceros (ESP) para procesar tales transacciones financieras. Al registrar una cuenta de juego, nos autorizas irrevocablemente, cuando sea necesario, a instruir a dichos ESP para que procesen los depósitos en tu cuenta y las retiradas de la misma.

Bonos

Puedes aprovechar múltiples ofertas de One Casino mientras juegas. La aceptación de cualquier bono está sujeta a términos y condiciones adicionales que se proporcionan en el sitio. Solo puedes aprovechar un bono o una oferta promocional una vez, a menos que se indique lo contrario en los términos de uso de un bono específico. El jugador tiene derecho a retirar los fondos del bono o las ganancias derivadas de ellos una vez que se hayan cumplido las condiciones de apuesta. Estas condiciones se indican en la sección correspondiente.

Reglas Para Aceptar Apuestas

Todas las probabilidades, selecciones, tipos de apuesta disponibles, mercados de apuestas ofrecidos, límites máximos de apuesta, etc., están sujetos a cambios por parte de One Casino en cualquier momento. Las probabilidades de las apuestas se fijan cuando realizas la apuesta. Todas las apuestas realizadas en eventos cuyo resultado sea conocido en el momento de apostar se liquidarán con probabilidades de 1.
En caso de disputa, el jugador puede presentar una reclamación dentro de los 10 (diez) días a partir del día en que se dé cuenta de la violación de su derecho. One Casino tendrá derecho en cualquier momento a suspender la aceptación de apuestas (es decir, declararlas inválidas) en caso de:

  • Un error imprevisible (discrepancia entre las probabilidades en la línea y las apuestas, un error tipográfico, etc.);
  • Cambios en el formato de la competición;
  • Se considere que el evento no tuvo lugar si hay evidencia de colusión u otros signos de que el evento se llevó a cabo de manera deshonesta;
  • Se detecte una segunda apuesta en el mismo resultado de un usuario.

Patrones De Apuestas

One Casino ofrece varios tipos de apuestas a los jugadores, entre ellos:

  • Apuesta simple. Una apuesta sobre el resultado específico de un evento. La ganancia se calcula multiplicando la apuesta por las probabilidades del resultado;
  • Apuesta combinada. Una apuesta en varios resultados de múltiples eventos. La ganancia se calcula multiplicando la apuesta inicial por las probabilidades de todos los resultados incluidos en la acumuladora. Un resultado perdido significa la pérdida de toda la apuesta combinada;
  • Sistema. Una apuesta que incluye varias apuestas combinadas de varios eventos. La cantidad apostada se divide equitativamente entre las acumuladoras: cuantas más aciertes, mayor será la ganancia.

Apuestas En Vivo

Cada jugador puede realizar apuestas en tiempo real. Sin embargo, se deben observar las siguientes disposiciones:

  • Se pueden realizar tanto apuestas simples como combinadas en el formato en vivo;
  • Una apuesta aceptada no puede ser modificada. La apuesta se considera activa una vez que se completa su registro en el servidor y se emite una notificación en línea;
  • En raras ocasiones descritas en las Reglas por Deporte, las apuestas pueden calcularse con probabilidades de 1;
  • Las apuestas en vivo no se pueden editar ni eliminar;
  • La empresa de apuestas no es responsable de las inexactitudes en los resultados actuales de los partidos para los cuales se aceptan apuestas en vivo.

Retiros

Las solicitudes de retiro se otorgan siempre que el jugador haya depositado y apostado suficiente dinero. Puedes retirar tus ganancias cuando lo desees. Todos los retiros están sujetos a límites de transacción, que dependen del método de retiro que elijas.
Los jugadores pueden retirar fondos siempre que hayan gastado al menos el 100% de su depósito inicial en juego. Si intentas retirar sin haber jugado por dinero real, nos reservamos el derecho de cancelar tu solicitud. Si detectamos dicha actividad, podemos informar a las autoridades pertinentes de fraude y lavado de dinero.
Los retiros solo pueden realizarse a través de los mismos métodos de pago utilizados para realizar depósitos. Generalmente, los pagos se procesan en unas pocas horas (máximo 24 horas), pero en raras ocasiones el tiempo de espera puede ser de hasta 72 horas.

Divulgación Del Nombre De Cuenta / Id De Usuario Y Contraseña

Un jugador es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su contraseña y número de cuenta, que recibió al registrarse. Todas las apuestas registradas con la casa de apuestas serán válidas. La cancelación de apuestas solo se permitirá de acuerdo con estos términos y condiciones.
Si el nombre de usuario o la contraseña de un jugador se hacen conocidos por terceros, debe notificar a la administración de One Casino y cambiar el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta y correo electrónico a algo más complejo. No divulgues a terceros información sobre códigos de retiro ni cambios de número de teléfono. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de las pérdidas que sufras como resultado del uso no autorizado de tus credenciales de inicio de sesión.

Actividades Fraudulentas, Transacciones Prohibidas Y Depósitos Fallidos

Tenemos una política de tolerancia cero para el juego indebido y las actividades fraudulentas. Si, a nuestra discreción, determinamos que has hecho trampa o intentado defraudarnos, nos reservamos el derecho de suspender y/o terminar tu cuenta sin reembolso y retirar cualquier fondo restante. Está prohibido usar tu perfil de One Casino para fraude financiero o lavado de dinero.
Si sospechamos de amaño de partidos, podemos suspender los pagos hasta que se concluya una investigación. Si se determina que un partido fue manipulado, nos reservamos el derecho de anular todas las apuestas.

Revisión De Seguridad

Para mantener un alto nivel de seguridad e integridad del sistema, nos reservamos el derecho de solicitar prueba de tu identidad en cualquier momento. Esto es para garantizar que eres una persona de edad legal y que eres un usuario único sin otras cuentas en One Casino. Todos los perfiles pueden ser suspendidos si la verificación revela que no tienes la edad legal o si ya tienes otras cuentas. Podemos pedirte una fotografía de cualquier documento que verifique tu identidad.

Autoexclusión

El jugador tiene derecho a suspender su cuenta o cerrarla por completo en cualquier momento. Para cerrar tu cuenta de juego, contacta al soporte de One Casino. En la mayoría de los casos, podrás reabrir tu perfil. Sin embargo, si solicitas un cierre permanente, lo seguiremos, y tu cuenta de apuestas será cerrada de manera permanente.
Si sufres de adicción al juego, puedes solicitar una autoexclusión. Este es un procedimiento mediante el cual renuncias voluntariamente a usar los servicios de One Casino por un cierto período. Un jugador que opte por la autoexclusión deberá cumplir con las siguientes regulaciones:

  • Un jugador no puede depositar dinero en su cuenta de apuestas ni realizar apuestas durante el período de autoexclusión;
  • Un jugador no puede abrir una cuenta de juego antes de que expire el período de autoexclusión establecido;
  • Si tienes dinero en tu cuenta, podrás retirarlo durante el tiempo de autoexclusión.
    También puedes contactar al equipo de soporte por cualquiera de los métodos disponibles para activar tu autoexclusión.

Protección De Datos

Usaremos tu información personal de acuerdo con nuestra declaración de privacidad. Todos los datos que nos proporciones se almacenan en servidores encriptados con SSL. Empleamos medidas de seguridad de vanguardia para proteger la privacidad de nuestros usuarios. Tu información puede ser utilizada con fines analíticos, para rastrear el número de visitantes a One Casino y mejorar nuestros servicios.
Debes saber que todas las interacciones con nuestro sitio web, así como correos electrónicos, SMS y llamadas telefónicas, serán grabadas. Estas grabaciones serán de nuestra propiedad y pueden utilizarse como evidencia en disputas o para mejorar el servicio al cliente.